"Se agotaron las entradas para los neutrales", fue el mensaje de un importante directivo de Central Córdoba de Santiago del Estero. Los hinchas de Atlético Tucumán adquirieron en los últimos dos días todos los lugares de la tribuna Sur del estadio "Madre de Ciudades", donde mañana el "decano" se enfrentará al "ferroviario" por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los fanáticos del conjunto tucumano arrasaron con los tickets que se pusieron a la venta en el portal del club santiagueño. El presidente de dicha institución, José Alfano, había comentado a principio de semana que se iban a destinar 10.000 localidades para la parcialidad visitante. Todas fueron adquiridas en cuestión de horas.
"Las entradas de la tribuna Sur, tanto alta como baja, fueron vendidas", comentaron fuentes de Central y agregaron que no se podrán conseguir más lugares en las boleterías del estadio "Alfredo Terrera", como estaba previsto en un principio en caso de que quedara un remanente.
El encuentro se jugará mañana desde las 14.30 en la vecina provincia con el arbitraje de Andrés Gariano y la transmisión en vivo de TNT Sports.
Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez necesitan de una victoria que les permita finalizar el torneo lo más cerca posible de la zona de copas internacionales. Para ellos contarán con miles de hinchas alentándolos en la tribuna.