Las marchas y las contramarchas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se volvieron el pan de cada día y esta mañana, a dos días del partido entre San Martín y Defensores Unidos de Zárate, por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional, se anunció que ese juego se adelantará cuatro horas y media y, finalmente, comenzará a las 17.
Mensajes cruzados que no ayudan a mejorar el clima en San MartínLa confirmación llegó hoy a las oficinas del club de Ciudadela, que ya había comenzado a vender las entradas para un encuentro que había sido pactado por la noche. Ahora, con la modificación, se jugará en horario laboral, lo que podría resentir en la convocatoria del equipo que conduce Pablo Frontini.
Para colmo, los "santos" vienen de perder como visitantes ante Guillermo Brown y de quedar relegados al octavo puesto de las posiciones, a ocho puntos del líder Almirante Brown.
San Martín de Tucumán: el objetivo es cambiar la imagenAunque todavía restan dos jornadas de trabajo para el plantel, se especula que el DT podría introducir algunas modificaciones en el primer equipo, que necesita reencausar el rumbo si todavía tiene intenciones de pelear por uno de los puesto de clasificación al Reducido, que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.