Un partido de fútbol amateur en Córdoba se vio interrumpido por un brutal hecho de violencia. Un árbitro resultó gravemente herido por la agresión que le propinó un jugador durante un partido, al estar disconforme con un fallo en su contra.
La agresión se produjo en el marco de un encuentro que se desarrollaba con normalidad en la cancha de La Franciscana. El futbolista agredió al juez con un cabezazo luego de que éste lo amonestara en una jugada, que no llevaba mayor trascendencia.
El encuentro estaba 1 a 0 a favor del equipo local, cuando en el arranque el segundo tiempo Pablo Contreras reclamó por una falta que le cobraron en su contra.
En tanto, el árbitro Carlos Saire estaba por mostrarle la tarjeta amarilla, el jugador sin vacilar le asestó un cabezazo que dio de lleno en la cara de la víctima.
El árbitro quedó tendido en el piso, inconsciente y debió ser asistido en el campo de juego. Después fue trasladado al hospital local y finalmente a San José de la Dormida.
En ese instante el encuentro llegó a su fin, sin que se desarrollaran más inconvenientes, y luego la Policía detuvo al deportista, quien fue trasladado a la sede policial local y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.