El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, protagonizó hoy un divertido momento al revelar que compró nueve entradas para el debut del conjunto albiceleste en las Eliminatorias sudamericanas en el estadio Monumental, ante la consulta por los altos precios de los tickets. Afirmó que si fuera por él querría "que la gente vaya gratis a la cancha".
En conferencia de prensa, Scaloni fue consultado por los valores para asistir al primer partido de las Eliminatorias frente a Ecuador, que se jugará mañana a las 21, y desató la risa de las personas que se encontraban presentes.
“Tuve que comprar nueve entradas, las pagué, después les muestro el recibo. Gasté 900 mil y algo", manifestó Scaloni, al tiempo que agregó: "Por mí que la gente vaya gratis a la cancha, pero no puedo hacer nada”.
Las entradas más baratas fueron para los menores de edad (hasta 10 años) por un valor de $11.000, seguidas por las generales a $19.000.
En cuanto a las Sívori, San Martín y Belgrano alta se pusieron a la venta con un valor de $39.000, al tiempo que los boletos para las San Martín y Belgrano baja y media salieron a $87.000 y $89.000, respectivamente.