Tras un choque múltiple en la ruta 341, a la altura de Raco, tres personas fallecieron y una cuarta debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió a la madrugada y uno de los conductores se fue del lugar, pero se presentó más tarde en la comisaría de Yerba Buena.
Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Lencina y Facundo Lencina, padre e hijo, quienes viajaban en una motocicleta. En otra moto los acompañaba Carla Fernández, la madre del menor junto a otra hija. En circunstancias que se investigan un automóvil embistió a la familia completa ocasionando que los cuatro cayeran de las motos. Por la colisión, una de las motos y el auto quedaron cruzados sobre la calzada, lo que le habría imposibilitado al conductor de una camioneta esquivarlos. Terminó chocando –al menos- contra el auto, en el cual viajaba Mauricio Pereyra, quien también murió -aparentemente- por ese segundo impacto. Los tripulantes de la camioneta se fueron del lugar dejando el vehículo.
La hija de Fernández, de 16 años, pidió ayuda y la Policía junto a una ambulancia se presentaron para cortar el tránsito y auxiliar a los heridos. La adolescente tenía heridas menores, mientras que su madre fue trasladada de urgencia al hospital Padilla donde en la tarde le dieron el alta.