A 10 meses del mundial, los argentinos siguen más que orgullosos del último gran logro de la Selección. Por eso Rodrigo De Paul hizo un guiño a sus seguidores y mostró la copa que trajeron desde Qatar. En el posteo también apareció Lionel Messi y la imagen se viralizó enseguida.
“Hoy entrenamos acompañados!”, escribió el jugador del Atlético de Madrid en su publicación y agregó un emoji con una copa. En la foto aparecen él –cargando el trofeo en sus brazos y acariciándolo como si fuera un bebé– y Messi de fondo, detrás de un vidrio, observando la escena. “Se te perdió algo a vos Lionel?”, añadió De Paul.
La icónica foto fue compartida a los más de 12 millones de seguidores del jugador y superó logró más de 1.600.000 “likes”. Además, diferentes personalidades comentaron. Ángel Di María, por ejemplo, se sumó a la alegría del posteo y comentó unos emojis de caritas riéndose.
“El sueño de los pibes: que nos miren como Rodri mira a la copa” y “Quedate con quien te mire como Leo mira a Rodri”, fueron los comentarios que más “Me gusta” obtuvieron. Además se sumó el comentario de una reconocida marca de ropa deportiva: “El guardaespaldas de Leo con el guardaespaldas de la copa mundial”.
La Selección de nuevo en Argentina
Los jugadores empezaron a llegar al país durante el fin de semana pasado. De Paul publicó a principios de semana otra foto que enloqueció al público. “Otra vez en casa”, escribió junto a una banderita argentina y hasta Duki llegó a comentarle: “Tormenta de facha”.
El martes Leo Paredes también compartió imágenes del entrenamiento. Emocionado por estar de regreso en el país, el jugador del AS Roma escribió: “Siempre es hermoso volver a casa” y etiquetó a la cuenta de AFA.
Nicolás Otamendi se sumó y aprovechó la previa del partido contra Paraguay y subió a su cuenta de Instagram imágenes del entrenamiento. “Todo listo para mañana. Con la misma ilusión de siempre”, escribió y agregó el hashtag “#VamosArgentina”.
El nuevo encuentro de la Selección por las Eliminatorias para el mundial 2026 se disputará hoy a las 20 en el Estadio Monumental de River Plate.