A sus 19 años, Felipe Fort demostró haber heredado algunos comportamientos de su padre y su compromiso con el gimnasio y la ejercitación física parece ser uno de ellos. Por eso, el hijo de Ricardo Fort mostró en redes sociales su increíble cambio físico y sorprendió a sus seguidores.
Con solo 19 años, Felipe y Martita Fort se encuentran entre los jóvenes más acaudalados del país. A sus 18, al cumplir la mayoría de edad, debieron asumir responsabilidades legales y financieras por sus acciones en la empresa chocolatera que pertenecía a su padre.
El cambio físico de Felipe Fort
Al fallecer Ricardo, FelFort quedó a cargo de los apoderados legales de sus hijos. Pero el año pasado los mellizos cumplieron los 18 años, edad necesaria para tomar parte en el asunto y empezar con su gestión.
La imagen de Martita y Felipe, hasta unos años atrás, fue la de unos tiernos y pequeños niños rubios y traviesos. Por eso sorprendió la historia que compartió Felipe en su cuenta de Instagram.
Los perfiles de ambos se fueron marcando con el tiempo y Felipe, por ejemplo, se muestra siempre viajando junto a su novia, en vacaciones de lujo o entrenando y haciendo algún tipo de actividad física. En algunos meses, el –ahora– joven adulto logró un “glow up” que no se había visto.
Martita comparte, como su hermano, las imágenes de sus vacaciones en exóticas playas de aguas turquesas, los outfits que elige para sus eventos y, sobre todo, los shows y espectáculos musicales a los que asiste.