En medio de la escasez de goles que atraviesa el equipo (sólo marcó dos goles en los últimos cuatro partidos), en La Ciudadela están expectantes a la recuperación de Mateo Acosta de cara al arranque del Reducido (el duelo contra Riestra se jugará el viernes a las 21.30 y será televisado).
El delantero se perdió los últimos tres juegos (Deportivo Morón, Almirante Brown y Defensores de Belgrano) a causa de un desgarro en el muslo izquierdo y si bien presentó una buena mejoría, todavía no volvió a entrenarse a la par del grupo.
Por ese motivo, su evolución sigue bajo análisis y todavía no está confirmada su presencia en el juego contra el “blanquinegro”.
El ex Brown de Adrogué había cambiado su suerte frente al arco (mantuvo una sequía de 579 minutos), marcando sus primeros goles con la “roja y blanca” ante Gimnasia de Mendoza y Patronato.
Sin embargo, no pudo extender su rendimiento en el sprint final del campeonato debido a la lesión.
Salió en el segundo tiempo contra Güemes y ahí se terminó su participación en la fase regular del campeonato.
Según el último parte médico publicado por el club, el otro lesionado es Juan Imbert. El mediocampista sigue en proceso de recuperación de su lesión de ligamentos cruzados, pero no llegaría a volver esta temporada.
Pablo Frontini afrontará una semana clave con la mayoría del plantel a su disposición. Así, intentará ajustar detalles para seguir luchando por el objetivo.