Ludovica Squirru, una de las especialistas en horóscopo chino más reconocidas de la Argentina, anunció hace semanas las predicciones 2024, año del Dragón de Madera que comenzará el 10 de febrero.
Este horóscopo milenario está compuesto por 12 animales que representan al zodíaco y se diferencia del tradicional dado que su designación corresponde al año de nacimiento y no al día y mes.
Horóscopo chino: cuáles son los tres signos que deberán resolver problemas antes del 2024Según la especialista en astrología oriental, Ludovica, el 2024 será el año del Dragón de Madera y arrancará con varios cambios. "Comienza el 10 de febrero y va a agudizarse. Ahora estamos en el Conejo de Agua, el peor, porque los chinos dicen que en un periodo de 120 años este es el peor. Lo que estamos viendo y viviendo. Tiene que ver porque los chinos marcan los ciclos cada 60 años", expresó.
Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Serpiente, según Ludovica Squirru
Estas predicciones son preventivas, según explica la astróloga, que se basan en la intuición, el I Ching y la llamada carta natal china.
Entre las cosas más predominantes, avisa que la Luna llena que le va a dar comienzo al Año Nuevo Chino exaltará los ánimos de este signo de Serpiente. "Tenemos que inhalar y exhalar", asegura.
También explica que "su conciencia tendrá zonas oscuras, pues ‘el fin justifica los medios', y sabe que lo que negoció con sus socios tiene consecuencias de un costo muy grande para su círculo íntimo."
A esto detalla que quienes sufrirán las consecuencias serán "familia, íntimos enemigos y aquellos quienes dependen de su control remoto". Lo que más resalta Squirru es que la Serpiente tendrá el arduo trabajo de "reconciliarse consigo misma".