Pasan los años y River continúa siendo una gran fábrica de talento futbolístico a la que los grandes equipos de Europa recurren constantemente. Ahora, con la irrupción en Primera de Franco Mastantuono de 16 años (donde ya marcó un gol frente a Excursionistas por Copa Argentina), Barcelona habría posado sus ojos en el joven talento riverplatense.
Según el medio Sport, los scoutings del club “blaugrana” pusieron sus ojos sobre el volante que ya acumula ocho partidos con “La Banda”. La idea de mudarse a la capital catalana se vuelve mucho más seductora para Mastantuono considerando que tiene como referente a Lionel Messi. “Lo tengo como un ídolo, lo admiro mucho y usar ese número es algo muy lindo”, dijo el futbolista que decidió utilizar el dorsal 30, mismo número que el rosarino utilizó en su debut en 2004.
Vale mencionar que Mastantuono no sólo participó de la pretemporada en Estados Unidos, sino que no tardó mucho en sumar minutos en Primera División: el 28 de enero, debutó frente Argentinos Juniors en el Monumental.
El contrato de Mastantuono con River finaliza a finales de 2025. Actualmente, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No obstante, la dirigencia del “millonario” busca tener una reunión con la representación del futbolista para renovar su vínculo y elevar más la cláusula de salida.