El próximo lunes, Marcelo Gallardo asumirá como nuevo DT de River, comenzando así su segunda etapa al frente del “millonario”, club con el que logró numerosos títulos. Su regreso ilusiona a todos los fanáticos, y también lo hace la predicción que hizo el tarotista de River sobre su llegada.
Can Tarot, uno de los tarotistas más conocidos de los que están relacionados al mundo “millonario”, vaticinó en redes sociales que el regreso de Gallardo será positivo para River, y le traerá grandes resultados al equipo.
“El nuevo ciclo de Gallardo nos dará la Copa Libertadores y estaremos bien posicionados para el Mundial de Clubes 2025”, aseguró Can Tarot en redes sociales. Cabe recordar que River ya está clasificado para el Mundial de Clubes, a través del ranking de Conmebol.
Además, el tarotista también anticipó que el mercado de pases tendrá movimiento en las próximas semanas para el “millonario”. “El Muñeco Gallardo está más recargado que nunca y vendrá con tres refuerzos estelares”, completó.
Tras la vuelta de Gallardo, River acordó la llegada de un campeón del mundo
Después de un año y medio, Marcelo Gallardo volverá a ser el DT de River. El regreso del entrenador más ganador de la historia del “millonario” no sólo ilusiona a los hinchas, sino que también es clave en el mercado de pases. Prueba de esto es que, tras confirmarse su regreso, el club de Núñez acordó la llegada de un campeón del mundo.
Germán Pezzella será el próximo refuerzo de River. Las negociaciones por el defensor estaban estancadas en las últimas semanas, y su vuelta parecía complicada, pero finalmente la llegada de Gallardo al club fue determinante para reactivar las charlas, y encaminarlas.
Luego de que se cayera el pase de Valentín Gómez, “Muñeco” le pidió a los dirigentes acelerar a fondo por Pezzella. Por eso, finalmente, el “millonario” desembolsará poco más de cuatro millones de dólares para ejecutar su cláusula de salida, teniendo en cuenta que todavía tenía contrato en España hasta 2026.
En su primer paso por el club, el central, surgido justamente en Núñez, jugó 69 partidos y marcó cinco goles. Además, ganó cinco títulos; entre ellos, una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores.