Después de un inicio de semana con temperaturas primaverales, el ingreso de un frente nuboso provocó el descenso de la temperatura en Tucumán y para hoy se esperan al menos 10 °C menos que ayer.
La mañana comenzó con el cielo cubierto y con lluvias débiles, que se extendieron desde la madrugada. La mínima fue de 8 °C, mientras que la humedad rondó el 80 %.
De acuerdo con las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional, el cielo continuará mayormente cubierto durante el resto de la mañana, mientras que al mediodía la temperatura rondaría los 12 °C. La máxima, que apenas llegará a los 13 °C, se registrará durante la siesta y la tarde.
Por la noche el cielo continuará mayormente cubierto y desde el SMN no descartan posibles lloviznas aisladas en diferentes puntos de la provincia.
¿Cómo estará el tiempo el jueves 8 de agosto en Tucumán?
Estas condiciones climáticas se extenderán al menos hasta mañana, con mucha nubosidad, probabilidades de lloviznas matinales y temperaturas bajas: la mínima sería de 8 °C y la máxima de 17 °C.
Pese a que el viernes se despejaría, se registraría la mañana más fría de la semana, con una mínima de 4 °C, mientras que la máxima sería de 19 °C.