Netflix añadió a su catálogo una película de terror que está causando furor a nivel global. Se trata de “Escape room 2: mueres por salir”, una producción que, aunque fue lanzada en 2021, cobró una nueva vida con la inclusión reciente en la plataforma de videos on demand y se posicionó rápidamente entre los más vistos del ranking mundial.
La película dirigida por Adam Robitel es la secuela de la exitosa "Escape room "(2019). Sigue a seis personas que, inesperadamente, se encuentran atrapadas en una serie de nuevas y mortales salas de escape. A medida de que luchan por sobrevivir, descubren inquietantes conexiones entre ellos y verdades que cambian el juego.
Con una duración de 82 minutos, esta cinta mantiene al espectador en constante tensión gracias a sus giros inesperados. Robitel logra crear una secuela que no solo mantiene el nivel de la original, sino que también la supera con atmósferas cargada de suspenso.
Una película estéticamente fresca y relevante
El elenco de "Escape room 2: mueres por salir" incluye a talentosos actores como Taylor Russell, Logan Miller, Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel e Isabelle Fuhrman. Su desempeño fue clave para establecer una comunicación emocional con el público y transmitir la desesperación que viven sus personajes.
La crítica elogió esta secuela por su capacidad para sorprender y por su innovación estética. Cuando salió, la revista especializada "Cinemanía" destacó que Robitel "consigue transmitir dinamismo y emoción, logrando que la película se mantenga estéticamente fresca y relevante".
Aunque las segundas partes suelen tener una recepción mixta, "Escape room 2: mueres por salir" rompe con esta tendencia. Actualmente está en el top 10 de 69 países. Para todos los fanáticos del terror, esta película es una opción imperdible en Netflix.
***
Suscribite al newsletter de LA GACETA “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!