Franco Colapinto, el piloto de apenas 21 años, revolucionó por su talento a la máxima competición del automovilismo internacional así como también movilizó a cientos de argentinos tanto fanáticos como desconocedores del evento deportivo debido a su carisma y personalidad extrovertida. Un inédito video viralizado en redes sociales mostró una nueva faceta del corredor, revelando una gran simpatía por los animales.

Son pocas las personas que no han oído de este joven de 21 años que hace unos pocos 20 días abandonó la Fórmula 2 para volverse una de las mayores atracciones de la Fórmula 1 así como las redes sociales. Entre las distintas anécdotas que lo consagraron como un fenómeno de las redes, un último acontecimiento muestra una nueva pasión desconocida del corredor, quien se mostró bastante cercano a los animales.

“Franco modo campestre”: el corredor se mostró muy cercano a los animales en un simpático video

En el video que se volvió popular en las redes que se cree fue filmado el año pasado, Colapinto simpatiza con un lote de vacas en lo que parece un amplio campo. Entre medio de ellas, el piloto de Williams revela a la cámara quiénes lo acompañan. “Bueno, acá con las amigas vacas”, comienza relatando mientras una de ellas se acerca al corredor que extiende la mano para tocarle la cabeza.

Luego, el corredor de 21 años responde simulando un saludo de su compañera. “Hola… ¿Cómo hace? Muuh”, agrega mientras otras de ellas se acerca para ser acariciada. “[Las vacas] son mis amigas. Las nuevas amigas de Bélgica”, revela el piloto que luego se dirige a ellas. “Me van a venir a ver el fin de semana ¿verdad?”, les consulta.  Luego, al ver que una de las vacas le lame la mano, el joven se muestra más firme: “Hey, shi… Casi me arranca una mano”.

El video corresponde a finales de julio del año pasado y este fue compartido con el título “Franco modo campestre” en la plataforma de Tik Tok. Por aquel momento el corredor formaba parte de la Fórmula 3 y, en coincidencia con la anécdota, fue en ese mismo tiempo cuando Colapinto clasificó en el décimo lugar del Gran Premio de Bélgica del campeonato automovilístico de aquella categoría.