Tras la derrota de Boca Juniors en el superclásico, el Presidente de la Nación Javier Milei no fue el único en criticar la gestión de Juan Román Riquelme. Al día siguiente, el expresidente Mauricio Macri también se pronunció en sus redes sociales, expresando que le "duelen" ciertos manejos actuales del club.

Macri, actual líder del PRO, citó un tuit de Andrés Ibarra, su compañero en las elecciones de Boca, donde se mencionan irregularidades en La Bombonera. 

"Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha", escribió Macri en su cuenta personal de "X".

Por su parte, el mensaje de Ibarra, que fue citado por Macri, decía lo siguiente.

"Lo de ayer fue un claro ejemplo de lo que les anticipamos: falta de gestión y total improvisación por parte de Riquelme al frente de nuestro querido Boca. Fútbol profesional sin resultados y sin rumbo, socios afuera, colados por todos lados, entradas para los amigos, comportamiento inapropiado de los jugadores con sus hinchas; ¡y una autocracia y soberbia sin límites! Esto no es el Boca grande que queremos para los socios y sus hinchas. Esto es una vergüenza desde hace tiempo", escribió Ibarra en su cuenta, acompañado de un video que ilustraba lo sucedido.