En Alemania, se está llevando adelante el histórico festival Oktoberfest, la fiesta de la cerveza, que reúne a miles y miles de personas, tanto alemanas como de todo el mundo. En ese marco, un histórico verdugo de la selección argentina, que asistió al evento, fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Se trata de Jens Lehmann. El ex arquero de la selección alemana es muy recordado por los fanáticos del fútbol ya que, en el Mundial de 2006, se convirtió en el héroe de su equipo en la tanda de penales de los cuartos de final, justamente ante la selección argentina, atajando las ejecuciones de Esteban Cambiasso y Roberto Ayala, para sellar el pase a semifinales.

Según detallaron medios alemanes, Lehmann, ex arquero de Arsenal de Inglaterra, entre otros, fue interceptado por la policía en las inmediaciones del festival, manejando su vehículo particular. Según los agentes, el ex futbolista presentaba evidentes signos de embriaguez, como “tambaleo y un fuerte olor a alcohol”.

Por su estado, no se le pudo realizar un test de alcoholemia, y por eso fue trasladado a una comisaría para realizar pruebas adicionales. Como medida preventiva, las autoridades confiscaron su licencia de conducir mientras continúan las investigaciones. “Ni siquiera podía soplar el tubo correctamente”, aseguraron.

Leandro Paredes reveló un secreto sobre el Mundial de Qatar 2022: “Ahora lo podemos decir”

Ayer, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul fueron entrevistados por Susana Giménez, que volvió a la televisión argentina, y contaron varias anécdotas sobre su vida deportiva. Entre ellas, el volante de la Roma contó cómo se dio el momento en el que lanzó un pelotazo contra los suplentes de Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

“¿Fue a propósito? SÍ. Ahora que pasó mucho tiempo lo podemos decir. Fue por las declaraciones de los jugadores y el cuerpo técnico, la pelota me quedó ahí y le pegué. Encima le erré”, dijo sobre aquella situación que desató el enojo de los neerlandeses.