Tras conocerse la noticia de la muerte del ex One Direction Liam Payne, quien cayó del tercer piso del hotel donde se alojaba en Buenos Aires, se viralizaron también las imágenes de cómo encontraron la habitación del músico.

La muerte del ex One Direction: por qué Liam Payne estaba en Argentina

El artista de 31 años había llegado a la Ciudad de Buenos Aires en parte como turista y en parte para acompañar a otro ex miembro de la banda, Niall Horan, que iba a presentarse en el Movistar Arena.

Liam Payne y los precios de la fama: su lucha contra el alcohol y algunos problemas de salud mental

Payne se alojó en la Deluxe Suite del exclusivo hotel palermitano Casa Sur. Tras anoticiarse de su muerte, la Policía entró a la habitación y se encontró con un televisor destrozado, fósforos, restos de velas, papel aluminio y un polvo esparcido que se presume sería cocaína, entre otras cosas.

UN TELEVISOR ROTO. Un llamado al 911 había alertado sobre un hombre que actuaba de forma agresiva en un hotel de Palermo.
EL ESCRITORIO DE LA HABITACIÓN. Allí había un envase de un jabón Dove, fósforos, restos de vela, papel aluminio y un polvo esparcido que se presume cocaína.
LA BAÑERA. Restos de vela y papel aluminio se encontraron en la bañera de la suite que ocupaba Payne, cuyo fondo estaba manchado y con algunas quemaduras.

Payne fue hallado muerto por policías y médicos del SAME en el patio interno del hotel. Previamente, un llamado al 911 había alertado sobre la presencia de "un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol".

EL PATIO DEL HOTEL. Se colocó una carpa roja para cubrir la escena del hecho.