El club Defensores de Villa Luján se vestirá de gala. Lucirá, de seguro, uno de sus mejores atuendos. Por un lado estará Lucrecia Manzur; del otro, Marcela Acuña. El futuro y el pasado con vigencia se subirán al ring que montará Villagra Box en la "Catedral del Boxeo Tucumano". Para la cita del viernes 15 de noviembre ya se pusieron las entradas en venta de la pelea entre la joven local de 25 años y la experimentada formoseña de 48.

Las localidades se pueden comprar de manera virtual y también presencial. On line en https://boleteriadigital.com.ar/ubicaciones?funcion=1724 y presencialmente en All Store & Tecnología (San Lorenzo y San Luis) y en Escribanía Villagra (9 de Julio 512 planta baja).
Hay dos opciones de ubicaciones: Popular $10.000 y Ringside a $20.000.

Mientras ambas boxeadoras siguen entrenándose intensamente desde que Acuña aceptó firmar el contrato el 8 de septiembre, se confirmó en las últimas horas que el semifondo estará protagonizadoporpor Ezequiel Casalicchio que combatirá en una eliminatoria directa con el ex campeón Sudamericano, Federico Grandone, sin título en juego

El de las damas será un duelo especial por dos razones: primero porque la última vez que Acuña peleó en Tucumán la velada estuvo cargada de situaciones polémicas. Empezó muy tarde, el empate no dejó conforme a nadie, ni boxeadoras, ni público. Luego en su red social de Instagram, "La Tigresa" aseguró que ninguna habían cobrado sus respectivas bolsas, incluso muchas horas después de finalizada la pelea.

Por otra parte, le relevancia del combate viene por el lado de "La Turquita" que está dispuesta y hasta en condiciones de dar el golpe ante la primera boxeadora profesional que tuvo Argentina y campeona mundial. Manzur es la que expondrá sus dos títulos en categoría pluma (Acuña no tiene ninguna corona vigente) el de la Federación Argentina y el Sudamericano y además estará en juego el título OMB Latino Vacante