Momentos de máxima tensión se vivieron en la última emisión de Mañanísima (El Trece). Carmen Barbieri se enojó y amenazó con abandonar el estudio por un enojo con sus compañeros.

Durante un segmento del ciclo, la conductora y los panelistas estaban tratando el tema del presunto nuevo noviazgo de Carolina "Pampita" Ardohain junto al polista Martín Pepa.

Amenaza de bomba en un avión de Aerolíneas: Marcelo Polino y Carmen Barbieri, entre los pasajeros enfurecidos

Con respecto a ese tema, Majo Martino se preguntó cómo haría la modelo para mantener el vínculo con el deportista y empresario ya que él vive en Estados Unidos. A los gritos, Estefania Berardi le contestó: "Viaja, querida, si Pampita se la pasa viajando", consignó Clarín Fama. 

En ese momento, ambas panelistas mujeres comenzaron a lanzar comentarios en simultáneo, a lo que Carmen pidió: "De a uno, por favor, que me mareo, no entiendo, hoy estoy medio...".

La contundente opinión de Carmen Barbieri sobre la disputa entre Moria Casán y Fátima Florez: "Yo no hago juicios por plata"

Como Estefanía y Majo siguieron hablando a la par, la conductora volvió a llamarles la atención: "Es lo que estoy diciendo, de a uno, chicos".

Como el barullo entre panelistas continuaba, Barbieri se levantó enojada y se retiró de la mesa que comparten todos. "Bueno, chicos, chau. Hagan el programa ustedes", aseguró molesta. "Perdón, pero si van a hablar encimados... la señora en la casa dice 'Ay, cómo grita esta gente'", los retó Carmen, antes de regresar a la mesa de trabajo.