"Me siento emocionado", las palabras de uno de los hijos de Matías "Caco" García fueron tan simples como contundentes. En medio de una multitud de hinchas de San Martín de Tucumán, en las adyacencias del "Gigante de Arroyito" resaltaba la presencia de una familia cordobesa pero con las raíces muy arraigadas en Tucumán.

"Soy la mamá de Matías García. Mi hijo está preparado para jugar una final, esperamos un gol de él", le dijo Mirta a LA GACETA con el amor y la confianza que solo las madres tienen por sus hijos. "El sabe que la familia lo está acompañado", amplió.

Antes de ingresar al estadio, la mamá de "Caco" dijo una frase que ilusiona a todos los hinchas en La Ciudadela. "Mi hijo está feliz de estar en Tucumán y nosotros muy contentos por como lo quieren, creo que el se va a retirar en San Martín de Tucumán", dijo la señora notablemente emocionada. "Él ama San Martín, ojalá que se pueda retirar aquí. Hoy venimos toda la familia, tengo una emoción que no puedo ni hablar, la gente nos apoya y eso es muy lindo", dijo la mamá del volante "Santo".

Justo antes de finalizar el móvil, una de las hijas de "Caco" se acercó al micrófono de LA GACETA y lanzó una premonición: "Vamos a ser campeones", dijo la hija del volante que será titular.