Un taxista atropelló a dos motochorros que habían intentado robarle a una mujer, a la cual arrastraron por el piso y chocaron. Los ladrones pudieron ser detenidos gracias a la identificación de las cámaras de seguridad y se constató que la víctima está fuera de peligro.
El hecho tuvo lugar en Carabobo y Santander, Ciudad de Buenos Aires. En la grabación se puede observar cómo los asaltantes increparon a la señora de 77 años para robarle la cartera. La víctima cayó de golpe y fue arrastrada unos metros por los delincuentes hasta que se subió a la moto.
La inseguridad le ganó a la economía en una encuestaEn ese momento, un hombre que iba en un taxi atropelló a los atacantes para impedir el robo. Uno de los delincuentes quedó tirado en el asfalto mientras que otro escapó a pie.
En el lugar intervinieron agentes policiales, quienes redujeron al ladrón y lo detuvo. El otro cómplice fue detenido en la guardia del hospital Piñero. Fueron derivados otro asaltante y la mujer víctima, pero todos están fuera de peligro.