En los últimos días comenzaron las reuniones entre la Secretaría Técnica con el cuerpo técnico de Facundo Sava para arreglar la continuidad del entrenador en el banco de suplentes de Atlético Tucumán durante el 2025. El entrenador ya había manifestado en varias conferencias de prensa que se sentía cómodo en la provincia y con el plantel.

El visto bueno de la comisión directiva llegó a partir del buen porcentaje de puntos que cosechó el entrenador desde su llegada. Vale recordar que cuando el ex DT de Racing llegó al club el equipo estaba muy complicado con los promedios y venía con una seguidilla importante sin triunfos ni goles a favor. Si bien es cierto que se anularon los descensos hace algunas semanas, en caso que se hubieran mantenido, el "Decano" no habría tenido problemas con los puntos, de hecho hasta hace algunos partidos estuvo peleando la clasificación a los torneos internacionales. 

Desde su llegada en marzo, Sava estuvo al mando del equipo durante 33 partidos, ganó 12, empató nueve y perdió 12. Consiguió el 45,45% de los puntos. Está claro que la no clasificación a torneos internacionales tiene más que ver con la pobre Copa de la Liga que hizo el equipo (torneo que empezó con la dupla Gómez-Orsi, tuvo un interinato de Diego Barrado y luego asumió Sava para el tramo final).