Susana Giménez despide la temporada 2024 de su programa con una invitada de lujo: Tini Stoessel, quien hizo un emotivo repaso por los grandes momentos de su carrera profesional y de su vida personal. "Vuelvo a los escenarios", anunció la cantante quien recientemente lanzó su nuevo tema "El Cielo".
"Todos pasamos por momentos difíciles y hay que aceptarlos", remarcó la artista durante la entrevista en la que hizo referencia los problemas de salud mental que enfrentó durante este año y que le llevaron a hacer un paréntesis en su carrera artística.
El enigmático mensaje de Rodrigo De Paul tras el estreno de la nueva canción que Tini le habría dedicadoSobre su regreso musical, Tini adelantó que su próximo show se desarrollará durante un día entero y en tres escenarios simultáneos que contarán diferentes momentos de su vida. "Será como un festival propio, inmersivo", contó emocionada.
Tini Stoessel fue sorprendida por Chris Martin de Coldplay en el programa de Susana
“Yo estaba con mi familia y me dijo ‘hola, Martina, a mí me gusta hablar en español’”, recordó. “Yo no podía entender la situación. La banda de mi vida, me sé absolutamente todas sus canciones, los he ido a ver cuando vinieron acá a la Argentina. Ahí me dijeron que querían que cante en los River que iban a hacer, ellos hicieron diez, y además me preguntaron si quería hacer una canción mía”, contó, sobre aquel encuentro que la conmovió.
Pero la producción del ciclo tuvo un regalo inesperado. El propio Chris Martin le grabó un video saludándola en nuestro idioma. “Yo tuve un sueño. Oí una canción afuera de un edificio en un concierto y esta canción es ‘We pray’”, comenzó diciendo, con dificultad, pero mucho esmero. En ese momento la joven se llevó la mano a la boca y el pecho sin poder dar crédito de lo que veía.
“En el sueño estaba Tini cantando. Tini es una artista maravillosa, alucinante, muy gentil, amable y super cool. Es un talento que no puedo creer, con una voz que es un regalo de Dios. Es un ser humano perfecto”, expresó el cantante, consiguiendo que la artista termine al borde de llanto.