Ayer por la tarde Julieta Poggio, la ex Gran Hermano, compartió un preocupante mensaje en una historia de Instagram. Sin agregar ningún tipo de contexto, la influencer se quejó con indignación por la circulación de material "íntimo" en WhatsApp.

Quién se va de Gran Hermano esta noche, según las primeras encuestas

En un fondo negro con letras blancas, la modelo enfatizó en el consentimiento que debe existir en torno a este tipo de información. Sus seguidores se alarmaron enseguida al entender que se habían viralizado fotos de la propia Poggio, sin embargo, no aclaró quién había resultado víctima de esa difusión.

¿Filtraron fotos íntimas de Juli Poggio?

Desde que apareció en Gran Hermano, la fama de Poggio no dejó de crecer. Incluso pudo cumplir algunos de sus sueños, como poder vivir de la danza y el modelaje, como había manifestado. Pero esa fama parece haberle jugado algo en contra en esta oportunidad.

"Estoy harta de los sin códigos y lo que más bronca me da son todos los que siguen circulando esas fotos en grupos de WhatsApp", escribió Poggio, lo suficientemente específica para que se entendiera cuál era el problema pero también para resguardar la identidad de la persona afectada.

La historia que subió Julieta Poggio.

Para cerrar su mensaje, escribió a manera de concientización: "No se comparten fotos íntimas sin consentimiento". Además, actualizó su típica frase "fuera malas vibras" con el hashtag "fuera sin códigos".

El romance te Julieta Poggio con el hermano de "Tini"

En diálogo con Ángel De Brito en Ángel Responde (Bondi Live), el conductor fue al grano y le consultó si ese vínculo con Francisco, el hermano de Tini Stoessel fue real, a lo que Poggio respondió: “Sí”. “Me encanta que no mientas”, respondió él, al tiempo que Juli agregó: “Es que no puedo, hay veces que lo negué pero no puedo”.

Mientras que la producción mostraba una foto de Fran en pantalla, Poggio, quien está en una relación abierta, lanzó: “Qué lindo que es… es hermoso. Ay qué lindo que es ese chico, es muy lindo. Es caballero, te pasa a buscar…”.