Wanda Nara no llega a las cuatro décadas y ya se consagró como una de las figuras destacadas de la farándula argentina. Hoy cumple 38 años y los festejos empezaron anoche. L-Gante se puso la celebración al hombro y organizó una reunión en la casa de Santa Bárbara de la presentadora.
La palabra de Susana Giménez tras la explosiva entrevista a Wanda NaraCon la cumbia como musicalización de la noche, los seres queridos de Wanda se reunieron para agasajarla. L-Gante no solo fue el anfitrión, sino que también dio un pequeño show para los invitados que bailaron, rieron y se divirtieron durante toda la noche.
Cómo fue el cumpleaños de Wanda Nara
L-Gante mostró en sus historias de Instagram la ambientación que eligió para la gran noche de su novia. En las fotos mostró un piso luminoso al estilo “Fiebre de sábado por la noche”, una llamativa barra de tragos y un cartel blanco de luces led con la leyenda “Bad Bitch”, como Wanda se denomina a sí misma en su canción.
La noche fue completamente tematizada en honor a la empresaria: los invitados se disputaron las sorpresas de una enorme piñata plateada en forma de W. Entre los invitados estuvieron presentes algunas personalidades del ambiente, como Majo Martino, Sasha Ferro, Stephanie Demner, Candela Díaz y “Pochi”, de la cuenta “Gossipeame”.
Los compañeros de Wanda de “Bake Off” y “Master Chef” llegaron para saludarla. Estuvieron presentes Maru Botana, Andrea Del Boca y Donato De Santis. Además, Karina “la Princesita” se animó a dar su propio show para animar una parte de la fiesta.
La noche de Wanda y L-Gante terminó en el agua. Ella, vestida con un pantalón engomado y taco aguja, se abrazó al cantante de “Cumbia 420” para juntos dejarse caer en la pileta del fondo en el que celebraron. Además, al momento de soplar las velitas, él apareció con un ramo de flores blancas para regalarle.