En medio de su disputa lega con Mauro Icardi, Wanda Nara celebró sus 38 años con una mega fiesta en la que estuvieron sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), sus amigos y también su nueva pareja, L-Gante. Lo que llamó la atención fue la reacción de los chicos y las tres niñas cuando el cantante de cumbia besó a la mediática delante de todos. 

El curioso momento se dio cuando Wanda subió al escenario del salón de fiestas junto a sus hijos, su mamá y su papá para cantar el "feliz cumpleaños" y soplar las velas de las torta. En plena celebración, L-Gante entró en escena con un ramo de flores y, sin dudarlo, le dio un beso a su novia sin importarle las personas que estaban alrededor.

La palabra de Susana Giménez tras la explosiva entrevista a Wanda Nara

En medio de los aplausos e instantes después del gesto romántico del cantante, los hijos de la conductora le clavaron la mirada en señal de sorpresa y terminaron girando su cabeza para otro lado mientras, nuevamente, le volvían a cantar el “feliz cumpleaños”.

En las redes sociales hubo todo tipo de debates que incluso incluyeron a Maxi López, su primer marido. “El silencio invadió todas las casa de Italia”; “Míralo al más grande, no lo puede creer todavía”; “El que mas lo sufre es el pibe de Maxi López”; “Los wachos se avergüenzan de la madre”; “El descanso que se deben comer esos pibes”; “Es como cambiar el Ferrari por el Renault 12”; “No se los ve cómodos con la situación”, fueron algunos de los comentarios.

Qué dijo Pampita sobre los audios de la China Suárez contra ella

La reacción de Pampita ante los audios filtrados donde Eugenia La China Suárez hablaba mal de ella en 2018, sorprendió por su calma y sentido del humor. Consultada durante un evento de la entrega de los Premios Martín Fierro de la Moda, el viernes pasado, la modelo dejó en claro que prefiere evitar el conflicto.

 “Lo tomé con humor. Trato de tomármelo con humor y decir ‘bueno, ya pasará, habrá otra noticia la semana que viene’”, afirmó con una sonrisa habitual en ella. Frente a los conflictos mediáticos que han marcado su carrera, Pampita aseguró estar acostumbrada. “Estoy en esto hace muchos años...”, agregó sin dramatismo.

Respecto a la divulgación de los audios por parte de Wanda Nara, la conductora reconoció que no tuvo previo aviso. “No me pidió permiso. Por supuesto que no, pero tampoco opino. Que cada uno haga lo que quiera. No me molestó, me lo tomo con humor, qué voy a hacer”, comentó sin mostrar enojo.

Wanda había recibido esos audios años atrás, más precisamente en 2018, cuando La China mantenía una relación con Benjamín Vicuña, expareja de Pampita y padre de sus tres hijos mayores, Bautista, Benicio y Beltrán.