Franco Colapinto es la gran novedad del deporte argentino. El pilarense llegó a la Fórmula 1 y reenamoró a los argentinos del automovilismo, y sobre todo de la “Máxima”. Su futuro, sin embargo, continúa siendo una incógnita. Si bien trascendió que continúa en negociaciones con Alpine, todavía no tiene un asiento garantizado para la temporada siguiente. Más allá de eso, el piloto aprovechó este párate para hacer una serie de entrevistas y revelar detalles de su intimidad.

En diálogo con GPSpain, Colapinto reveló los 10 objetos son indispensables para su vida. En primer lugar, mostró un casco que tiene la bandera argentina y las siglas de Bizarrap, el productor musical que lo apoyó desde un primer momento. “Es algo que nació conmigo. Mi viejo siempre fue un fanático del automovilismo, y yo me metí un poco más en los kartings”, dijo.

Las empanadas se quedaron en el segundo lugar. Colapinto asegura que se trata de una de sus comidas favoritas porque se comparten entre amigos. “Mis favoritas son las jamón y queso, caprese y las de carne”, comentó.

También mostró un perfume, el pasaporte, la camiseta de Boca, un antifaz para dormir, el mate, los auriculares, una bicicleta y un acaí, que es una fruta brasileña.

Los 10 objetos indispensables para Franco Colapinto