Acusaron a un agente de policía por una terrible golpiza contra su madre. El uniformado quedó detenido bajo prisión preventiva por tres meses mientras avanza la investigación del hecho. 

El caso está en manos de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila, quien fue representado por el auxiliar de fiscal Alejandro Nader en la audiencia correspondiente a la formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.

El ataque en la casa

La Fiscalía formuló cargos por el delito calificado como robo agravado por lesiones en calidad de autor. Se pidió la prisión preventiva por 90 días ante la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación. Esta solicitud que fue aceptada por la jueza interviniente.

Según la acusación, el 23 de diciembre de 2024, alrededor de las 6, mientras la víctima se encontraba recostada en su cama en el domicilio ubicado en Villa Nueva Italia de Tafí Viejo, su hijo ingresó al cuarto se sentó sobre ella y le propino múltiples golpes de puño mientras le decía dame la plata, generándole lesiones que le desfiguraron el rostro y motivaron su internación.