La tregua en la familia de Jorge Lanata duró solo dos semanas. A 15 días de la muerte del periodista, su esposa –ahora viuda– Elba Marcovecchio y su hija mayor Bárbara Lanata, decidieron dejar de guardar formalidades y entraron en una guerra definitiva.

Elba Marcovecchio realizó fuertes críticas a Bárbara Lanata

Este miércoles Ángel de Brito publicó la entrevista que Marcovecchio le dio en exclusiva para LAM. Allí la abogada dejó claro que nunca estuvo de acuerdo con la mayor de las Lanata y que la relación, si existió entre ellas, estuvo mediada por apenas algunos encuentros.

Qué dijo Elba Marcovecchio de las hijas de Lanata

En la entrevista, Marcovecchio contó cómo fueron los últimos días de Lanata y cuáles eran sus miedos. Aseguró que se había transformado casi en un niño y también habló de su propia relación con las hijas de su pareja.

"Me dolió mucho que Bárbara, que es una mujer de 35 años, casi no conociera a mis hijos -dijo-. Sólo los vio un par de veces". También destacó que con Lola, la hija menor del periodista, el vínculo era mejor pero que la decepcionó que hubiera tomado partido por su hermana cuando esta publicó los videos de la abogada revolviendo cosas en su hogar.

Bárbara Lanata trató de mentirosa a Elba Marcovecchio

Si bien Bárbara, al igual que su hermana, siempre prefirió mantenerse detrás de las cámaras, esta vez decidió hablar. “Qué triste todo. Nunca escuché tantas mentiras juntas, 15 días pasaron nada más”, escribió la fotógrafa en una publicación que hizo mediante historias de Instagram después de la entrevista.

“Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido”, aseguró a continuación en el mismo posteo. Así, con la polémica respuesta de Bárbara, la relación con la viuda de su padre parece haber llegado a su fin.