Ya hace un tiempo que Santiago Maratea se alejó de las redes sociales. Desde que decidió dejar de hacer sus colectas solidarias, el influencer bajó el nivel de exposición y tomó el camino de los hábitos saludables. Ahora reapareció y sorprendió con su cambio físico.

En su cuenta de Instagram, Maratea contó cómo es su rutina y los impactantes avances que tuvo. También mostró los resultados de su entrenamiento y sorprendió a todos por su escultural cuerpo.

Con su torso desnudo y un pantalón corto, Maratea se sacó una foto al espejo donde mostró sus abdominales entrenados. “Gracias”, señaló con un emoji de un brazo sacando músculo y una pelota de fútbol.

En un video que publicó en sus historias, el influencer se grabó comiendo de un bowl y lanzó las sigas “SRT”, que, según él, significan “Salí re toro”, en relación con la foto detallada anteriormente, y con una cuota de humor.

Todos estos indicios marcan un rotundo cambio de vida de Santiago Maratea, quien decidió alejarse de los contenidos de las redes sociales y abocarse más bien al mundo del deporte y de su cuidado propio, consignó La Nación.

“Yo fumaba aproximadamente entre 20 y 30 cigarrillos por día. Fumaba armado, y los que fuman sabrán que el armado dura más que el industrial, entonces estaba fumando todo el día. Mi ropa, mi casa, mi auto, todo tenía olor a cigarrillo. Cuando llovía y estaba en el auto, bajaba la ventanilla y fumaba igual”, señaló, en uno de sus últimos videos, acerca de una costumbre que lo empezó a perjudicar durante su día a día y desencadenó en una reacción a tiempo para dar el volantazo.

En otro contenido referido al tema, Maratea ahondó sobre esta cuestión: "Al dejar de fumar, subí de peso y llegué a pesar 95 kilos. Hace meses decidí que debía ponerme en forma".

En un video detallado, donde explicó en qué consiste su dieta, el influencer señaló que la inclusión de frutas y verduras le sirvió como punto de partida para ingresar a un mundo de alimentación saludable y hábitos que sigan esa línea para conseguir resultados a corto plazo.

Acompañado de esta dieta, Maratea continuó con su descripción de las actividades, donde se le sumó el gimnasio y otras actividades físicas que lo alejaron de los vicios.

El cambio de mentalidad no solo trajo resultados beneficiosos para su mente y cuerpo, sino que también lo alejaron, de cierta manera, de las plataformas digitales, donde su injerencia fue notoria en muchas personas que necesitaron de su ayuda para distintos fines benéficos.