A sus 20 años, Darren Jason Watkins Júnior, más conocido como Speed, es uno de los streamers estadounidenses con más cantidad de espectadores en vivo: cuenta con casi 28 millones de seguidores en Instagram y más de 35.000.000 de suscriptores en su canal de YouTube. Este martes llegó a la Argentina y no se privó de nada.


El influencer, conocido por idolatrar a Cristiano Ronaldo y criticar a Lionel Messi, apenas llegó vio un mural del capitán de la Selección y reaccionó exageradamente: “No puede ser, ¿qué car...? Llevo dos minutos en la Argentina y ya veo a Messi”.

Posteriormente, se llevó una sorpresa al ver la actuación de un conjunto de malambo y se animó a bailar con muñecos de Diego Maradona y Messi.

En la combi que lo trasladaba, le dieron mate y aseguró: “Vamos a probar lo que toma Messi antes de jugar”. Sin embargo, tuvo un grave problema: usó la bombilla como cuchara, tomó como si fuera una sopa y se quemó.

Enseguida, Speed agarró nuevamente “el té de Messi” y tuvo una revelación: “Ok, esto es lo que él toma y le da energía”. Preguntó si tenía cafeína, le dijeron que sí y sentenció: “Este es el secreto de Messi”

El streamer estadounidense más tarde fue a La Boca y vivió momentos únicos: se peleó con un perro, recibió la camiseta del Xeneize y estuvo con La 12. Además, probó el choripán y entró a la Bombonera.

Para vivir la experiencia completa, anduvo en moto por la ciudad, pero lo paró la Policía por no tener puesto el casco. Preguntó si necesitaba uno, se lo dieron y luego volvió a la combi.

Para cerrar, Speed comentó: “Te amo, Argentina, sos lo mejor”.