Ángela Leiva abrió su corazón y contó detalles de su romance con Marcelo “Chelo” Weigandt. "Fue amor a primera vista", afirmó la cantante.

En diálogo con Intrusos (América TV), la artista afirmó: “Nos conocimos en la fiesta de Un poco de ruido, el streaming que la está rompiendo. Ellos hicieron un show en el Movistar Arena. Marcelo fue como invitado y ahí nos conocimos. Fue amor a primera vista”.

“Él ya me había hablado por Instagram, pero yo no me acordaba”, reconoció entre risas la artista.

En ese contexto, Ángela, que remarcó que es “un amor a distancia”, aseguró que están trabajando en eso: “Estamos reforzando nuestro amor a distancia. Es hermoso, Marcelo es la antítesis de todos los hombres que he tenido en mi vida y eso te lo puedo asegurar. Es un pibe que tiene ángel, tiene algo muy especial”.

Cuando le preguntaron si se iría a vivir a Miami con su novio, la cantante no descartó la posibilidad y aseguró que fue un tema charlado en la pareja: “Lo hablamos mucho. Yo fui a verlo y voy de nuevo en poco tiempo”. “La verdad que yo tengo mi carrera y él lo sabe. Él me apoya y le encanta, de hecho el primero es mi fan. Él me ha ido a ver a shows que yo no estaba enterada. Al Luna Park fue por ejemplo, a verme, y obviamente no nos conocíamos, estoy hablando de hace un par de años”, señaló.

“Así que él disfruta mucho verme arriba del escenario y eso es lo que también valoro mucho de él porque me ha pasado tener otras relaciones que no les copaba mucho…”, sostuvo.