Hace cuatro meses atrás, el amor entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes parecía haber llegado a su punto final. Luego de seis años y dos hijos en común, la pareja anunciaba su separación desmientiendo rumores de conflicto. Pero, las segundas oportunidades también ocurren y la pareja dejó en claro la decisión de volver a apostar a su vínculo este viernes.
¿Reconciliación en puerta? El paseo de Enzo Fernández junto a Valentina CervantesValentina Cervantes y Enzo Fernández se reconciliaron tras una separación que duró cuatro meses, así confirmó la misma esposa del jugador del Chelsea este viernes. Semanas atrás ya habían adelantado en LAM (América TV) esta noticia y finalmente la pareja lo hizo oficial. Cervantes, en diálogo con Desayuno Americano (Intrusos) contó este viernes pasado los detalles que motivaron la reunión con su pareja.
Valentina Cervantes y enzo Fernández se reconciliaron: los motivos po el que volvieron a estra juntos
Antes de abordar el avión para viajar a Inglaterra y reinstalarse en la casa junto con el jugador de la Selección Argentina y sus hijos, Olivia y Benjamín, Cervantes comentó cuáles fueron los motivos de la reconciliación. “Estando allá capaz, nos dimos cuenta, él más que nada, que nos extrañaba como familia, que me extrañaba a mí y creo que fue eso. Nos hizo bien esta separación para que él se dé cuenta de muchas cosas”, explicó la influencer desde el aeropuerto de Ezeiza.
Con respecto a las expectativas que tiene de esta vuelta con Enzo Fernández, Valentina fue clara: “creo que mientras haya amor, nosotros somos una familia, somos muy jóvenes, nuestros hijos son muy chicos y mientras haya amor y una buena charla: no hay nada que no se pueda arreglar”.
La influencer desmintió haberse vinculado con un compañero de Enzo
La influencer además aprovechó para objetar algunos rumores que la vinculaban con un compañero de Enzo. "Es mentira que me escribió un jugador de la Selección. Eso no pasó. Y tampoco lo contaría. Pero no pasó. Se lo contaría a Enzo, de última. Él sabe que no me escribió nadie", aseguró.
Ante la consulta sobre si Fernández le preguntó si estuvo con alguien, ella respondió: "No, y con Enzo somos muy iguales. Lo hablamos desde el principio. Una vez separados, cada uno podía hacer lo que quisiera. Yo no le voy a preguntar si estuvo con alguien. Eso queda en el pasado. Si empiezo a remover todo eso, es imposible volver".
Cervantes habló sobre la dinámica que continuarán ahora que están juntos. "Las veces que pueda voy a seguir viniendo y hay veces que él vendrá con la Selección. La nena ya tiene el colegio allá. Mi vida va a ser allá. Si yo necesito hacer algo de trabajo, vendría solo con el bebé”, concluyó.