Jorge Rial se encuentra en momento tumultoso de su vida tras el arresto de Morena Rial. Este ha tomado la palabra en pocas ocasiones para referirse del acto delictivo protagonizado por su hija, lamentando la situación. Pero en el último tiempo trascendieron los motivos por los que el conductor prefiere que la joven permanezca un tiempo más en la cárcel.
More Rial sigue trabajando desde la cárcelMorena Rial fue arrestada por segunda vez en una semana, el pasado cinco de febrero, tras ser acusada de un "robo con escruche" en Villa Adelina, en el partido de San Isidro. La joven fue trasladada a la sede de la Comisaría Vecinal 1B. Mientras que su padre se ha referido al accionar de su hija en Argenzuela (C5N).
¿Por qué Jorge Rial no fue a visitar a Morena?
En el programa, el periodista habló sobre la situación judicial de la mediática y los motivos detrás de su decisión de no acudir a la comisaría. “Me duele ver todo esto, me duele que esté en cadena nacional. Es la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija tiene la necesidad de exponer su vida en los medios”, dijo, apesadumbrado.
“Yo no puedo acceder a ella y tampoco lo haría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado y alimentar un circo”, reconoció el periodista sobre la cobretura mediática que ha recibido el hecho delictivo en el último tiempo.
Por otro lado, trascendieron versiones por las que Jorge Rial no pretende visitar a su hija, por lo menos en este tiempo. Facundo Ventura, quien es cercano a la familia Rial, habló en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri y comentó sobre la posibilidad de que Rial intente una libertad anticipada de su hija, sin embargo, la repsuesta fue inesperada.
Los motivos por los que Jorge no quiere que Morena quede en libertad
“El la quiere en libertad, por supuesto, pero no rápido, no ya. O sea, quiere que aprenda. Que esta vez le sirva la lección porque lo que me dicen es que le habló mucho y muchas veces para que agarre otro camino y para que cambie de compañías, pero no lo logró”, explicó Facundo.
“Entonces quiere que esto, que es groso, que no es una pavada, dentro de lo posible le sirva como escarmiento para ver si cambia. Si sale enseguida eso se puede perder”, sumó