Siempre es bueno escuchar a una banda cuando viene embalada en plena gira, con el sonido ajustado y el repertorio despojado de malezas. Ese es el punto en el que Vapors of Morphine subirá esta noche al escenario del Teatro San Martín. Las entradas se venderán en la boletería de avenida Sarmiento y Muñecas hasta las 21.30, hora de inicio del recital, y los socios de Club LA GACETA cuentan con el beneficio de 2x1.
Será la segunda presentación del grupo estadounidense en Tucumán tras la visita de 2011, aunque habrá un cambio en el trío ya que el baterista Jerome Deupree le pasó al testigo a Tom Arey. Completan la formación el cantante y bajista Jeremy Lyons y el saxofonista Dana Colley, único integrante de la alineación original de Morphine, mítica banda de la que Vapors... se constituyó en heredera.
En el Cosquín Rock
La gira se inició en Brasil y viene recorriendo la Argentina. El domingo pasado la banda tocó en el Cosquín Rock, luego anduvieron por Comodoro Rivadavia y Mar del Plata, y anoche fue el turno de Buenos Aires, en el club Niceto. El set list propone numerosos clásicos de Morphine, temas de los Vapors..., algún que otro cover y también una canción inédita. Es la invitación para disfrutar de un sonido magnético y distinto.