Este domingo una leyenda de la televisión argentina celebró un nuevo aniversario de su natalicio. Mirtha Legrand cumplió 98 años y aseguró que tiene deseos de llegar a los 100. Pese a su edad, la conductora eligió celebrarlo a lo grande y pasó un día rodeada de amigos y seres queridos.

Mirtha Legrand cumple 98 años: ¿cómo los celebrará y a quiénes invitó?

La gran fiesta por los 98 de Mirtha fueron en la mansión de su hija, Marcela Tinayre, en Barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires. En la puerta sus fanáticos la esperaron para saludarla, homenajearla y hacerle llegar algunos regalos.

Entre los obsequios que llegaron para la "Chiqui" destacó uno en particular que le enviaron desde la Racing. El club reconoció a su socia más destacada y le enviaron una camiseta firmada por Diego Milito. "Para la Chiqui, nuestra madrina, con cariño", escribió el dirigente deportivo.

Quiénes estuvieron en el cumpleaños de Mirtha Legrand

Los primeros presentes fueron sus familiares. Marcela fue la anfitriona y encargada de todos los detalles del agasajo. En su cuenta de Instagram hizo un emotivo posteo para saludar a su madre. "Sos un ser maravilloso, plena de vida, de respeto. Cuánto te amo y cuánto me enseñaste", escribió Tinayre.

Juana Viale con su hija Ámbar.

También estuvieron presentes sus nietos. Juana Viale asistió acompañada por su hija mayor, Ámbar de Benedictis, y su reciente novio, Yago Lange. Por otra parte, su hermano Nacho Viale también dijo presente y llevó de compañía a su novia Lucía Pedraza. Coqui Ramírez fue la encargada de dar un show durante la comida.

Nacho Viale junto a su novia Lucía.

Entre sus amigos de la farándula, estuvieron presentes Susana Giménez, Teté Coustarot, Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada. Llegaron para saludar el abogado Mauricio D'Alessandro, el diseñador Gino Bogani, el productor Pablo Codevilla y "Coca" Calabró. No podía faltar su acompañante personal, Elvira Huaraz.

El diseño que usó Mirtha para su cumpleaños.

"Es un día muy feliz", dijo Mirtha al arribar a la casa de su hija para la celebración, luciendo un espectacular vestido de cristales color plata, diseñado por Claudio Cosano. También anticipó que el único deseo que pediría sería tener salud. "Por suerte, la tengo", e hizo público su deseo de llegar a los 100 años: "Poder llegar... dos años más", pidió.