"Es muy difícil opinar, más sabiendo que uno mucho no se identifica con los que están a cargo", fue sutil Carlos Tevez. Es que su amor hacia Boca Juniors lo hace sufrir ante el momento crítico que vive el club. "Es muy fácil pegar en este momento", reconoció el ídolo boquense que no quiere aprovechar la crisis para sumar más golpes. "Uno mucho no se identifica con los que están a cargo", disparó Tevez, marcando distancia con la conducción de Juan Román Riquelme, con quien mantiene una relación tirante desde hace años.

El "Apache", es una de las figuras emblemáticas en la historia reciente del "xeneize". Y no esquivó la polémica: fue tajante tras la inesperada eliminación en la Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú. "Yo estuve cuando esta gestión nos pegaba muy duro si no hacíamos un buen papel o si no clasificábamos. No me gustaría que nadie se sienta ofendido porque no es bueno estar de ese lado", recordó.

La eliminación de Boca en la segunda fase del repechaje del torneo continental no solo significó un golpe anímico y deportivo, sino que además lo dejó sin competencias internacionales para todo 2025. En caso de haber superado a Alianza Lima, el "Xeneize" al menos se hubiese asegurado su presencia en la Copa Sudamericana, pero ahora deberá concentrarse en el ámbito local y en el exigente Mundial de Clubes.

Además, se profundizó la grieta entre los hinchas. Algunos defienden la gestión de Riquelme mientras que otros la critican con dureza, señalando que Boca, con su historia y jerarquía, no puede permitirse quedar afuera de las competencias continentales tan tempranamente.