La “Academia” quiere seguir de festejo. El equipo de Avellaneda visitará a Botafogo, en el partido revancha de la final de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los últimos campeones de la Libertadores y de la Sudamericana.

Con la ventaja de haber ganado por 2 a 0 en la ida en el Cilindro de Avellaneda, Racing se medirá desde las 21.30 con el conjunto brasileño.

“Estamos motivados, contentos con la posibilidad que tenemos de jugar esta copa importante. . Nosotros no nos confiamos con el resultado en la ida. Tenemos en la cabeza que tenemos que salir a ganar de vuelta, tratamos de pensar que estamos 0-0 y jugar como siempre lo hacemos”, dijo Adrián “Maravilla” Martínez, autor de uno de los goles en el primer cotejo. “No vamos a cambiar la forma de jugar, siempre que lo hacemos contra los brasileños, lo hacemos de la misma manera. Después podés ganar o perder, pero ya tenemos una identidad y vamos a tratar de seguir de la misma manera. Ojalá podamos darle una alegría a la gente”, agregó.

Por otra parte, un hincha de Racing, al que quisieron robarle una cadena de oro y otras pertenencias, resultó herido de bala cuando se encontraba en una playa de Barra de Tijuca junto a otros simpatizantes de la “Academia”, en la previa de la final.