Space X, la compañía de Elon Musk, ofrece un servicio de internet satelital llamando Starlink, el cual es una gran opción en lugares donde la conectividad es escasa. Funciona mediante una red de miles de satélites de órbita baja. Recientemente llegó al país una nueva versión, Starlink Mini.
Lo bueno es que en algunos lugares el paquete se vende con un descuento del 25%, esto es una gran oportunidad. Puede comprarse con una importante rebaja y hasta en algunos casos, en cuotas sin interés.
Starlink gratis en celulares: cómo funciona y cuándo estará disponible en Argentina
¿Qué es Starlink Mini?
Se trata de un kit compacto y portátil que promete brindar conexión a Internet en cualquier lugar del país, con un diseño portátil que facilita su instalación y movilidad. El Kit Starlink Mini incluye un pie, un adaptador de tubo y un soporte plano que permiten diversos tipos de instalaciones. Pronto estarán disponibles soportes y accesorios adicionales en la tienda de Starlink.
Además del costo del kit, es necesario contratar un plan mensual para acceder al servicio. En el caso de los planes personales, los precios van desde $38.000 para la opción básica hasta $87.500 por la versión ilimitada para uso móvil. Para empresas, los valores varían según el nivel de prioridad y la cantidad de datos requeridos.
Dónde se puede comprar el kit de Starlink Mini
Lo cierto es que en Mercado Libre y en la cadena de supermercados La Anónima, con fuerte presencia en el Interior del país, es en los lugares donde por el momento puede comprarse el kit de Starlink Mini con un fuerte descuento. El kit de Starlink Mini cuesta $189.000. Una rebaja de un 25% a su precio original. Se puede comprar en 6 cuotas de $41.879 (queda en $251,274).
También está en promoción el supermercado La Anónima: cuesta $189.000, pero se puede comprar en 3 cuotas sin interés y quienes cuenten con la tarjeta de la cadena, en 6 cuotas sin interés. En el sitio oficial de la marca, por el momento se vende a $249.999, su precio de siempre. El mismo valor que aún se ofrece en las distintas tiendas de retail que lo comercializan.