La semana comenzará con mucho sol en Tucumán y, según el pronóstico, la temperatura máxima podría superar los 20 °C, en una jornada en la que se registró una mínima de 7 °C y una sensación térmica de 5 °C. 

El cielo amaneció prácticamente despejado en buena parte del territorio provincial. La humedad fue del 90% y los vientos fueron moderados del noroeste. Se recomienda salir abrigados porque hasta media mañana el frío se hará sentir. 

A lo largo de la mañana la temperatura irá en aumento y para el mediodía se pronostican 16 °C, con cielo despejado y una humedad cercana al 60%. Los vientos serán suaves del sector sudeste. 

En horas de la tarde el cielo seguiría mayormente despejado y la temperatura llegaría a su máxima anunciada de 21 °C, mientras que la sensación térmica llegaría a los 22 °C. La humedad sería de 55%. 

Con la caída de la tarde se incrementaría la nubosidad, aunque parcialmente. La temperatura retrocedería hasta los 11 °C y la humedad volvería a trepar hasta un 95%. 

¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?

Las condiciones climáticas serían similares el martes y el miércoles, con una mínima de 8 °C y una máxima de 22 °C. Se espera el incremento de la nubosidad y algo de niebla durante la mañana.