Una denuncia por violencia física y amenazas de muerte derivó en un operativo policial que culminó con el secuestro de un verdadero arsenal en la ciudad de Aguilares. Efectivos de la Comisaría local realizaron dos allanamientos en los barrios Obrero y Virgen del Valle, donde hallaron revólveres, pistolas, escopetas, rifles, cargadores y una gran cantidad de municiones de distintos calibres.

La investigación comenzó tras una denuncia por agresiones físicas y robo de un celular. Según consta en el expediente, un hombre interceptó en reiteradas oportunidades a la nueva pareja de su ex, hasta que finalmente lo golpeó brutalmente con los puños y con un palo de escoba, causándole múltiples lesiones. Cuando la víctima intentó pedir ayuda llamando al 911, el atacante le arrebató el celular y se dio a la fuga, advirtiendo que lo mataría.

A raíz de la gravedad del hecho, personal policial realizó tareas de inteligencia, recolección de pruebas y finalmente obtuvo las órdenes judiciales necesarias para intervenir dos inmuebles vinculados al acusado.

Los allanamientos arrojaron resultados positivos: se incautó un arsenal de armas de fuego y se recuperó el teléfono robado. Si bien no se informó sobre detenciones, la investigación continúa su curso bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal.