El Gran Premio de Hungría dejó un sabor amargo para Franco Colapinto, quien finalizó en el puesto 18°, acumulando otra frustración en 2025. Tras la carrera, la indignación no solo provino del piloto argentino, sino también de su círculo más cercano, con Jamie Campbell-Walter, su mánager, y Marcos Galperín, cofundador de Mercado Libre y principal sponsor, lanzando críticas a la escudería Alpine.

La molestia se hizo evidente cuando Jamie Campbell-Walter citó un posteo de Marcos Galperín en redes sociales, el cual fue interpretado como un "palazo sutil" hacia la lentitud de Alpine en los boxes. El mensaje de Galperín, a modo de broma pero con una clara base de realidad, expresaba: "El año que viene voy a tener tiempo para ayudar a cambiarle las ruedas a Franquito un poco más rápido...". Envalentonado, Campbell-Walter no dudó en agregar: "Yo también ¡Podemos hacerlo juntos!". Ambos posteos fueron eliminados minutos después de su publicación, probablemente para evitar un mayor revuelo en la Fórmula 1. 

La frustración de Colapinto es palpable y viene en aumento. Tras la carrera, el argentino calificó su actuación de "un desastre” y reportó que la primera parada fue de 10 segundos y la segunda de 9 segundos, lo que le hizo perder mucho tiempo. "La carrera en sí no fue buena. No la ejecutamos bien, tuvimos muchos errores en la largada, en los pit stops... Mala en general, no fue un buen día", dijo. 

Ahora, Colapinto y su equipo miran hacia la próxima fecha en el calendario de la F1, el Gran Premio de los Países Bajos, que se disputará el fin de semana del 31 de agosto en el circuito de Zandvoort.