Atlético Tucumán fue eliminado de la Copa Argentina por Newell's Old Boys de Rosario, que lo derrotó por 3 a 2 en el estadio Padre Ernesto Martearena, por la Copa Argentina.

El conjunto de Lucas Pusineri mostró rendimientos individuales muy bajos frente al conjunto del "Ogro" Fabbiani.

Así quedó el 1 x 1:

Matías Mansilla (5)

Si bien no tuvo ninguna responsabilidad en los goles, tampoco ha podido evitarlos. Solamente tuvo una muy buena atajada en el primer tiempo y esta vez no fue el salvador como en otros encuentros.

Maximiliano Villa (4)

No tuvo mucha participación en el ataque, pero se mostró sólido en la zona defensiva. Por su sector, Newell’s no generó mucho peligro, ya que los rosarinos atacaron más por el lado izquierda de la defensa.

Marcelo Ortiz (4)

El correntino estuvo firme en el juego aéreo, pero nunca logró acoplar con Grillo en la zaga central. Muchas veces quedó solo ante los atacantes del conjunto “leproso”.

Fausto Grillo (2)

Fue el principal responsable de la derrota del equipo de 25 de Mayo y Chile. En el segundo gol de Newell’s fue anticipado por Maroni y en el tercer tanto perdió la pelota frente a González.

Miguel Brizuela (5)

Fue el mejor jugador de la última línea del conjunto “albiceleste”. Se mostró insistente en ir al ataque y además fue el autor del primer gol del equipo de Lucas Pusineri.

Mateo Bajamich (4)

El cordobés realizó un gran esfuerzo y pasó permanentemente al ataque, explotando su velocidad. En contratapartida, esta vez no logró asociarse con éxito con el “Loco” Díaz y con Mateo Coronel.

Adrián Sánchez (5)

El ex jugador de Boca es el motor de la mitad de la cancha. Se mostró muy activo en la recuperación y también se destacó a la hora de distribuir el juego, incluso buscó siempre a los delanteros “decanos”.

Kevin Ortiz (5)

Es el complemento perfecto para Sánchez. Intentó corregir los errores de la zaga central y le aportó claridad a la salida desde el fondo. Es una pieza clave para el funcionamiento del equipo de Pusineri.

Lautaro Godoy (4)

Jugó uno de los encuentros más flojos en esta etapa. Estuvo impreciso con la pelota, tampoco aportó en la marca ni generó ninguna jugada de peligro. Fue reemplazado por Franco Nicola.

Mateo Coronel (4)
Estuvo errático en la toma de decisiones. A pesar de que convirtió el segundo gol del “Decano”, le costó adaptarse la ritmo del partido y fue controlado sin ningún por la defensa del conjunto rosarino.

Si bien no tuvo ninguna responsabilidad en los goles, tampoco ha podido evitarlos. Solamente tuvo una muy buena atajada en el primer tiempo y esta vez no fue el salvador como en otros encuentros.

Leandro Díaz (4)

El “Loco” asistió a Brizuela en el primer gol, pero no tuvo demasiada injerencia en el juego. Esta vez, el delantero no mostró su acostumbrada fortaleza aérea y se mostró muy fastidioso en algunas jugadas.

Franco Nicola (-)

El uruguayo entró para darle aire a la mitad de la cancha, pero no pudo romper con el muro defensivo que armó el “Ogro” Fabbiani. La mayoría de sus gambetas fueron frustradas por los defensores de Newell’s.

Nicolás Laméndola (-)

No pudo ser el héroe de Atlético, como en otros encuentros. El volante desperdició un tiro libre, enviando la pelota muy lejos del arco defendido por Juan Espínola.

Lucas Román (-)

Entró para ser el nexo entre el mediocampo y el ataque, pero no logró el objetivo. Le costó asociarse con sus compañeros y casi no tuvo participación el tiempo que estuvo en la cancha.

Lisandro Cabrera (-)

Entro por Bajamich para aprovechar los centros al área, pero no tuvo ninguna jugada de peligro.

Carlos Auzqui (-)

No tuvo ninguna intervención destacada.