"Vamos a ver si es candidata y después cuántos votos saca. Me gustaría que se presente para saber, de verdad, cuánta gente la sigue". El desafío fue planteado por el senador Sergio Mansilla, y estuvo dirigida a la diputada Stella Maris Córdoba, en su calidad de candidata a gobernadora

El parlamentario nacional también se despachó en contra del paro para no comercializar granos, que fue dispuesto hasta el lunes en repudio a la política de la Nación hacia el sector rural.

"Todas las protestas tienen un tinte político en un año electoral. El campo está muy bien, y todos los productores están contentos con los precios; las lluvias les vinieron muy bien y los productos aumentan. La Mesa de Enlace debería fijarse más en los resultados positivos que está teniendo el país en este tiempo que en organizar protestas políticas", se quejó.

El oficialista resaltó que quienes conducen las organizaciones del agro nunca ven nada bueno en las acciones del Gobierno nacional: "sólo se fijan en lo que falta y no en lo mucho que se consiguió en el país; deberían conversar más con la gente, ver cómo viven ahora los productores y recordar cómo vivían hace siete años".