A solas, pero no de madrugada.- Se encontraron a solas, durante 45 minutos. El diputado nacional Germán Alfaro llegó a la Casa de Gobierno para hablar, después de varios meses, con José Alperovich. En esa reunión, Alfaro anunció que no está en su intención continuar en el Congreso, sino por el contrario quedarse en Tucumán. El mandato de Alfaro terminará en octubre y su apuesta es a la Legislatura. Al final, se estrecharon las manos y pactaron reunirse más seguido para que ninguna de las partes reciba "mensajes encriptados".
Como "una visita medica".- Otro que llegó con la idea fija de reunirse con el gobernador , José Alperovich, fue el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur. El funcionario arribó anoche en un vuelo de línea. Pero será una visita relámpago, porque según dijeron sus colaboradores, Manzur partirá hoy de regreso a Buenos Aires en el avión oficial junto a Alperovich.
Empujando la carretilla.- Está empecinada en desplazar a su par Javier Morof. La concejala Teresa Felipe de Heredia se mueve con sigilo para ocupar el segundo lugar del acople del titular del Concejo Deliberante, Ramón Cano (PJ). Ese puesto, en principio, estaba reservado para Morof, pero Teresa de Heredia pretende dar pelea. Morof, en tanto, no puede poner el grito en el cielo por su pasado en el bussismo.