BUENOS AIRES.- El delantero Sergio Agüero llegó hoy al país para incorporarse al plantel de la Selección y admitió que el equipo debe recuperar el respeto de los rivales. El atacante del Manchester City es uno de los convocados para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014 y desde esta tarde se entrenará en Ezeiza. "Queremos que los demás países nos respeten como antes", dijo en la previa del partido frente a Bolivia que Argentina jugará como local el viernes, después de haber caído en la visita a Venezuela.
"Estamos para revertir la imagen que dejamos en Venezuela. El viernes hay que hacer un buen partido y en Colombia también hay que tratar de ganar. Lo importante es sumar y clasificarse los antes posible al Mundial", indicó el ex Independiente desde Ezeiza.
Acerca de la paridad del fútbol actual, opinó que "hoy en día un equipo que corre y está bien físicamente, complica. Tenemos que estar fuertes y preparados para imponer nuestra idea de juego", añadió.
"Lo que pasó es muy triste. No llegaron a un acuerdo con Carlitos desde el club. Como compañero y argentino estoy triste, pero no me puedo meter a defender a Carlos o al club porque ni sé bien lo que pasó. El está en el club, lo veo, pero no se entrena con nosotros. Ojalá que puedan solucionar ese tema y vuelva a estar con nosotros pronto", dijo Agüero sobre Carlos Tevez, el delantero argentino marginado de Manchester City después de una discusión con el entrenador Roberto Mancini. (NA-Especial)