BUENOS AIRES.- Cuando había una gran expectativa en el aeropuerto internacional de Ezeiza por la llegada de distintos integrantes del plantel de la Selección nacional, Carlos Tevez arribó al país procedente de Manchester, donde sigue sin resolverse su situación con el City.
El futbolista apareció con su hija en brazos y no se detuvo a hablar con los periodistas, que igualmente lo rodearon dirigiéndole diferentes consultas. "El Apache" salió por la puerta por debían hacerlo Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, entre otros convocados por Alejandro Sabella para la doble jornada de Eliminatorias, frente a Bolivia y Colombia.
Así, se produjo la misma situación que el mes pasado, cuando el delantero arribó al país en el mismo vuelo que Javier Pastore, días antes del debut del equipo ante Chile.
A propósito, Sabella comentó: "Acá no hay jugadores prohibidos. Su no convocatoria tiene que ver con el rendimiento y su actualidad. Y también en qué lugar utilizarlo tácticamente. Considero que él no se ha sentido cómodo jugando de wing izquierdo". (NA-Especial)