El gobernador José Alperovich aseguró hoy que junto a su esposa y presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés, respaldan plenamente al modelo kirchnerista. "Nuestro apoyo al Gobierno nacional, a su proyecto político y a su modelo económico es irrestricto y obviamente sin ningún condicionamiento", sostuvo a través de un comunicado oficial.
El mandatario salió así al cruce de una nota de un matutino porteño en la que se le atribuían conceptos de apoyo al gobernador bonaerense Daniel Scioli y críticos de la marcha de la economía.
En la misma nota se hizo alusión a las declaraciones de Rojkés, quien rechazó que Cristina Kirchner piense en buscar una reelección y también desestimó que el titular de la CGT, Hugo Moyano busque desestabilizar al Gobierno.
"Desmiento rotundamente haber dicho alguna palabra, o haber esbozado siquiera algún concepto, que permita ni aún con la más intencionada de las interpretaciones, concluir que hayamos apoyado a nadie que no sea el gobierno nacional ni que hayamos elaborado críticas a una conducción de la política económica que Cristina Fernandez de Kirchner lleva adelante", concluyó el gobernador. (NA)