CALIFORNIA, Estados Unidos.- El lanzamiento del NBA2K13 llegó con sorpresas. Los fanáticos del videojuego de básquet que se ha convertido en líder del sector recibieron una noticia inesperada: el ídolo adolescente Justin Bieber forma parte del mismo, cumpliendo su anhelo de ser un jugador de baloncesto.
La confirmación llego de mano del propio canadiense, que publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se lo puede ver convertido en un jugador de la NBA, y agradeciendo a uno de los líderes de la empresa 2K.
El juego, que salió a la venta el pasado martes, es uno de los favoritos de los amantes del baloncesto, desplazando incluso a la versión de EA Sports, empresa líder en videojuegos deportivos.
Sobre lo que no existen precisiones es en la forma en la que el equipo de Justin Bieber aparece en el juego. Es probable que se trate de un truco, o que para hacerlo haya que completar primero algún desafío. Amantes y detractores del cantante, en este caso, están unidos en la búsqueda del secreto. La Gaceta ©