BUENOS AIRES.- Ferrobaires repudió hoy declaraciones del ex trabajador de esa empresa Enrique Alfonso Severo por considerarlas "injuriantes e infamantes" hacia la compañía y brindó un pormenorizado detalle de las causas judiciales en las que está involucrado el testigo en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra, que incluyó un "autoatentado".
La empresa ferroviaria, dependiente de la administración de Daniel Scioli, explicó que Severo fue despedido a raíz de haber incurrido en "gravísimas injurias laborales". Al descalificar dichos de Severo -desaparecido desde la noche del miércoles a la del jueves, en circunstancias que la Justicia intenta esclarecer-, la empresa también apuntó al hijo del hombre, Gastón Saúl.
En un comunicado, Ferrobaires dijo "repudiar" las "injuriantes e infamantes declaraciones efectuadas" por ambos hombres, a quienes acusó de mancillar "el nombre de esta empresa ferroviaria y su personal que en nada se relacionan con el aberrante crimen de Mariano Ferreyra".
"Prueba de ello -añadió- es la inexistencia de algún funcionario y/o empleado de esta empresa que se haya visto vinculado al juicio oral que lleva adelante el Excmo. Tribunal Oral en lo Criminal N° 21". (DyN)